Feria de septiembre en la FICA, Murcia

Feria de septiembre en la FICA, Murcia




– Las atracciones ‘Fortnite’ y ‘Jamaica’, novedades de la feria de este año
– El recinto de la FICA acogerá del 1 al 13 de septiembre la feria de atracciones
– El día de la inauguración se realizará un 2×1 en las entradas y el Día del Niño un 50% de su precio

las novedades de este año serán, en la categoría de Espectáculo ‘Fortnite’, un hinchable dividido en siete zonas de acción en el que los visitantes, ataviados con chalecos y gafas especiales participarán en un combate con espadas láser, y en la categoría de Atracción para adultos ‘Jamaica’, una atracción con movimientos circulares en plano vertical con una plataforma donde se ubican los usuarios.

La feria de atracciones se inaugurará el 1 de septiembre, día en el que todas las atracciones tendrán una oferta de dos entradas al precio de una, y permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre.

La jornada del lunes 5 de septiembre, de 18 a 20 horas, estará dedicada a personas de capacidades diferentes con silencio de megafonía y minimizando en lo posible las señales acústicas y la iluminación.

El Día del Niño se celebrará el martes 6 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas, con un descuento del 50% en la entrada de todas las atracciones.

FUENTE: murcia.es

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad