Festival Plural+ Youth Video

Festival Plural+ Youth Video




Cada año, PLURAL+ brinda a los jóvenes de todo el mundo la oportunidad de expresar su visión y su creatividad a través de la producción multimedia.
PLURAL+ invita a jóvenes de hasta 25 años a presentar cortometrajes originales y creativos centrados en los temas de migración, diversidad, inclusión social y prevención de la xenofobia.

Las entradas de video pueden ser de cualquier género (animación, documental, drama, video musical, comedia, etc.) siempre que tengan el potencial de hacer que la audiencia piense de manera constructiva sobre los temas de PLURAL+: migración, diversidad, inclusión social y la prevención de la xenofobia.

– Los videos deben tener una duración de entre uno y cinco minutos, incluidos el/los título/s y los créditos de apertura/cierre.
– Los videos deben haber sido producidos después del 31 de diciembre de 2018 y, si no están en inglés, deben tener subtítulos en inglés.
– Si son seleccionados, los participantes deben estar preparados para enviar una copia digital de su video en cualquiera de los siguientes formatos: MOV (preferiblemente), MP4, AVI, QT, MKV o FLV. Se prefiere HD (1920 × 1080), pero no es obligatorio.

¿Cómo enviar los vídeos?

Para enviar un video para su consideración, los participantes primero deben completar el formulario en línea. Los videos se pueden enviar:

– A través de un sitio web de transmisión de video (por ejemplo, YouTube o Vimeo). Si se envía a través de esta opción, se le pedirá al participante que incluya la URL del video en el formulario en línea.
– A través de un sitio web de alojamiento de archivos (por ejemplo, Dropbox, Google Drive, etc.) donde se guarda el video del participante. Si se envía a través de esta opción, se le pedirá que incluya la URL del video en el formulario en línea.

Premios:

El Premio del Jurado Internacional PLURAL+ es otorgado por un jurado internacional a un video por categoría de edad: hasta 12, 13 a 17, 18 a 25 años y tres videos reciben el Premio Especial para la Prevención de la Xenofobia , el Premio #forSafeWorship y el Premio a la Solidaridad en medio del COVID-19.
Estos premiados serán invitados, con todos los gastos pagados, a presentar su trabajo durante la Ceremonia anual de Premios PLURAL+ a finales de 2022.

ENTIDAD CONVOCANTE: United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC) e International Organization for Migration (IOM).

DESTINATARIOS: Jóvenes de hasta 25 años al momento de la producción de sus videos.

PLURAL+ está organizado en tres categorías de edad:

Hasta 12 años.
De 13 a 17 años.
De 18 a 25 años.

Varios jóvenes pueden trabajar juntos para hacer un video, siempre que todos los miembros del grupo tengan un máximo de 25 años de edad.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 de junio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: https://pluralplus.unaoc.org/

Fuente: EURODESK

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad