Fútbol | UCAM CF: Rubén Mesa y Rodado, los delanteros que más gustan a Pedro Reverte


Rodado pugna con el barcelonista Ansu Fati, en enero de 2020. / S. C.

El director deportivo del UCAM busca otro ‘9’ que acompañe a Nuha, siendo los atacantes del Ibiza y el Extremadura los mejor posicionados en la lista

José Otón

Pedro Reverte tenía claro desde hace tiempo que su UCAM necesitaba más pegada, un compañero en la delantera para Nuha Marong, atacante llegado este verano desde el Granada B. A pesar de que Jauregui seguía en la plantilla universitaria, éste no era del agrado del director deportivo lorquino ni tampoco de Salmerón, por eso ambos soñaban con otro ‘9’.

Tras la reciente salida del delantero vasco los universitarios han liberado una ficha y peinan el mercado para cerrar una plantilla que deberá pelear duro en la Primera RFEF a partir del próximo fin de semana, categoría donde buscará situarse en la zona alta de la clasificación y aspirar al ascenso a Segunda.

Dos de los nombres que sigue con intensidad Pedro Reverte son Rubén Mesa y Ángel Rodado, que podrían dejar los clubes en los que militan en los próximos días. El primero tiene 29 años y forma parte del Extremadura, también de Primera RFEF. Nacido en Badajoz y con 29 años de edad, marcó 6 goles la pasada campaña en 24 partidos de Liga con el equipo del Francisco de la Hera. Un año antes hizo 11 con el Rayo Majadahonda. También ha jugado en conjuntos como el Villarreal B, Sanse, Recreativo de Huelva, Atlético de Madrid B y Rayo Vallecano, entre algunos otros.

27 goles en tres años

El otro nombre que tiene subrayado con color rojo el director deportivo lorquino es Ángel Rodado, delantero mallorquín de 24 años que milita actualmente en el Ibiza y que será cedido esta temporada a un equipo de Primera RFEF que podría ser el UCAM. El joven delantero ha marcado 27 goles en las tres últimas temporadas, destacando los 13 que anotó en el curso 2019-20 en Segunda B. Se formó en la cantera del Mallorca y parece, a priori, que no tiene sitio en un equipo que cuenta con varios delanteros que ya han debutado con el Ibiza en Segunda.

El choque ante el Betis Deportivo, el 4 de septiembre a las 19.30 horas

El UCAM ya sabe el horario para la segunda jornada de Liga que se disputará el primer fin de semana de septiembre. Los universitarios visitarán al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un choque fijado por la Federación Española y la plataforma televisiva que tiene los derechos de esta competiciónpara el sábado 4, a las 19.30 horas.

Ya no son los equipos los que fijan los horarios y sí el ente que preside Rubiales junto a Footters. De hecho, el UCAM debutará en casa el próximo domingo ante el Llagostera en un duelo que arrancará a las 21.30, dos horas después de lo que pretendía el club que preside José Luis Mendoza.



Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *