Grupo Huertas busca talento en el encuentro ‘Future Jobs Day’

Grupo Huertas busca talento en el encuentro ‘Future Jobs Day’



Una oportunidad única que permite a los interesados interactuar con reclutadores y responsables de Recursos Humanos de empresas de gran relevancia como Grupo Huertas

La compañía de automoción Grupo Huertas asistió junto a más de medio centenar de empresas punteras en sus respectivos sectores a la última edición del encuentro ‘Future Jobs Day’, evento de networking que conecta talento y oportunidades organizado por ENAE y la Fuerm. Durante el foro, Grupo Huertas tuvo la oportunidad de dar a conocer su actividad y filosofía, exponiendo las competencias que demanda su equipo y presentando los puestos de trabajo disponibles. Este encuentro es una oportunidad única que permite a los interesados interactuar con reclutadores y responsables de Recursos Humanos de empresas de gran relevancia como Grupo Huertas, presentar una candidatura para las ofertas laborales disponibles y asistir a conferencias y talleres.

Ver noticia en: www.laverdad.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad