Guardia Civil pone más de 30 denuncias por conducir con presencia de alcohol o drogas en las ferias de Cáceres

Guardia Civil pone más de 30 denuncias por conducir con presencia de alcohol o drogas en las ferias de Cáceres


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   CÁCERES, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Los controles de la Guardia Civil de Tráfico durante las pasadas ferias de Cáceres se han saldado con la investigación penal de cinco personas y más de una treintena de denuncias por conducir con presencia de alcohol o drogas.

   Controles establecidos en las vías de acceso al recinto ferial que se han saldado con cuatro hombres investigados por presuntos delitos contra la seguridad vial, al ser detectados conduciendo con una tasa de alcohol superior a la legalmente permitida, y una mujer por conducir sin permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.

   Asimismo, más de 30 conductores fueron denunciados por infracciones similares, al ser detectados conduciendo un vehículo a motor con presencia de alcohol o drogas en su organismo, informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

   Estas acciones han llevado a la inmovilización de los vehículos implicados, evitando así que sus conductores continuaran su trayecto y pudieran poner en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía.

   La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana y recalca la importancia de la conciencia vial, así como de este tipo de dispositivos preventivos, establecidos con el objetivo de «contribuir a la reducción de accidentes y lograr un entorno más seguro para todos los usuarios de las vías de comunicación».

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles