Ha sido censurada por su actividad en el Gobierno

Ha sido censurada por su actividad en el Gobierno


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Alude a la «desesperación» de Maestre por los resultados electorales: «Sabe que tiene que dar un volantazo»

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este martes que la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, debería dejar su cargo en el Gobierno, tras abandonar sus funciones orgánicas en Sumar, y ha subrayado que ha sido «censurada» por su actividad en el Gobierno en las urnas.

«A Yolanda Díaz no la han censurado por sus responsabilidades en Sumar los españoles, la han censurado por su responsabilidad en la política. Es decir, Yolanda Díaz sacó un resultado desastroso en Galicia, en el País Vasco, en Cataluña y en las elecciones europeas», ha afirmado el regidor a los periodistas desde el centro de cultura Condeduque.

Considera que los españoles han expresado en las urnas que Díaz lo está haciendo «muy mal» al frente de la Vicepresidencia. «Hubiera sido lo mejor. ¿Ahora qué va a pasar en Sumar? ¿Se van a ir descolgando diferentes partidos? ¿Va a haber un nuevo líder?», se ha preguntado.

En la misma línea, ha criticado que no se «sepa nada» de la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, «más allá de Twitter» aunque es algo que «no le extraña»

«Es que se han quedado en el 6% de los votos en la ciudad de Madrid, es que está muy cerca de quedarse de representación. Es que el 6% de los votos, si miramos a los 12 concejales que tiene Más Madrid, pues hay 8 que pueden ir restituyéndose dentro de tres años del Ayuntamiento de Madrid. Y por eso entiendo la desesperación de Rita Maestre como consecuencia de los resultados electorales y sabe que tiene que dar un volantazo», ha señalado el primer edil.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles