Hallan restos óseos en el pozo de Manzanares donde localizaron a Juan Miguel Isla

Hallan restos óseos en el pozo de Manzanares donde localizaron a Juan Miguel Isla


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





La Guardia Civil ha encontrado este martes restos óseos en un pozo en una finca agrícola de Manzanares (Ciudad Real) donde desde hace una semana se busca a Jesús González Borrajo, empresario de 55 años desaparecido en 2019.

Los agentes iniciaron la búsqueda el pasado miércoles a primera hora como continuación del hallazgo en marzo de un cadáver en el interior de un pozo, en este caso el del empresario Juan Miguel Isla, de 58 años y desaparecido el 21 de julio de 2022.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes han localizado restos óseos en un pozo de sondeo en una finca agrícola en el término municipal de Manzanares, «por el momento sin identificar».

Hace tres meses fueron detenidas dos personas presuntamente implicadas en el crimen, ambos vecinos de la zona, Antonio Caba y Gaspar Rivera, que ingresaron en prisión por estos hechos. Los dos se encontraban presentes en el registro del miércoles.

Borrajo desapareció en junio de 2019

La confesión del segundo de los detenidos ha conllevado la nueva inspección por parte de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Comandancia de Ciudad Real, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

Jesús María González Borrajo fue visto por última vez en dicho municipio el 19 de junio de 2019, tras supuestamente haber realizado una transacción comercial por la venta de un coche en la que presuntamente medió Antonio Caba.

Antonio Caba se encuentra en prisión acusado de matar el verano pasado a otro empresario, Juan Miguel Isla, presuntamente con la intención de quedarse con los 50.000 euros de la venta de una finca. En marzo, la Guardia Civil recuperó el cadáver en un pozo y detuvo también a otro vecino que acabó confesando su participación en el crimen.

Según las citadas fuentes, las inspecciones de la semana pasada guardan relación con la confesión de este último vecino, de 78 años, tras implicar en sede judicial a Antonio Caba en la muerte tanto de Jesús González Borrajo como de Juan Miguel Isla.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles