Heridas una mujer de 37 años y una menor de 6 en una salida de la vía en Quiruelas de Vidriales

Heridas una mujer de 37 años y una menor de 6 en una salida de la vía en Quiruelas de Vidriales


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


QUIRUELAS DE VIDRIALES (ZAMORA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

Una mujer de 37 años y una menor de 6 han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una salida de la vía ocurrida a primeras horas de la mañana de este viernes, 7 de junio, en Quiruelas de Vidriales (Zamora).

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, el accidente ha ocurrido alrededor de las 08.58 horas cuando varios alertantes avisan de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 3 de la carretera ZA-P-1510, en Quiruelas de Vidriales a consecuencia de la que habían resultado heridas las dos ocupantes del vehículo.

Los alertantes precisaron que se trataba de una mujer adulta, que no podía abandonar el vehículo por su propio pie, y de una menor que estaba fuera del turismo y precisaron que ambas se encontraban conscientes.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavente.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a ambas personas heridas, una mujer de 37 años y una menor de 6 años, a quienes se trasladó posteriormente al Hospital de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles