Herido grave un trabajador al caerse de una escalera en una obra en Jumilla (Jumilla)

Herido grave un trabajador al caerse de una escalera en una obra en Jumilla (Jumilla)


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


JUMILLA (MURCIA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

Servicios de emergencia han tenido que rescatar, atender y trasladar al hospital a un trabajador que ha resultado gravemente herido al caerse de una escalera en una obra en el Camino de Fuente Álamo, en Jumilla (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido un aviso alertando del accidente a las 9.38 horas. El llamante ha indicado que, además de asistencia sanitaria, se necesitaba a los bomberos para rescatar al accidentado, ya que había caído a un foso por debajo del nivel del suelo, a unos 3 metros de profundidad.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital comarcal Virgen del Castillo, en Yecla. El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido informado del accidente.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles