Heridos cuatro militares de Israel por una explosión cerca de la frontera con Líbano

Heridos cuatro militares de Israel por una explosión cerca de la frontera con Líbano


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Archivo – Militares de Israel en un carro de combate del Ejército cerca de la frontera con Líbano (archivo) – Europa Press/Contacto/Ayal Margolin/JINI – Archivo

Sigue en directo las últimas noticias sobre el ataque de Irán a Israel

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

Al menos cuatro militares israelíes han resultado heridos a causa de una explosión registrada en las últimas horas en el norte de Israel, cerca de la frontera con Líbano, en el marco de los combates de los últimos seis meses con el partido-milicia chií Hezbolá, sin bien por ahora no hay reclamación de la autoría.

«Durante una operación operativa esta noche en la zona fronteriza en el norte del país, un soldado ha resultado herido de gravedad, dos han resultado heridos en estado moderado y otro ha resultado herido leve por una explosión de origen desconocido», ha dicho el Ejército en un comunicado publicado en su página web.

Así, ha indicado que los cuatro heridos «han sido evacuados para recibir tratamiento médico en un hospital». «Sus familias han sido informadas», ha manifestado, al tiempo que ha señalado que las autoridades han abierto una investigación en torno al incidente.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles