HYPATIA 2020



Hoy vamos a dedicar nuestro blog de turismo aprovechando las celebraciones y actos del Día de la Mujer a la exposición “Hypatia 2020” que se inauguró el pasado 8 de marzo.

La exposición se ubica en el centro cultural Iglesia de la Compañía de Jesús y estará abierta hasta el 29 de marzo, de 17.30 a 20.30 horas.

Son dieciocho artistas, la mayor parte de ellas caravaqueñas o vinculadas a esta tierra, las que participan en la exposición colectiva ‘Hypatia’, comisariada por Ana María Vacas Martínez-Blasco y organizada por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, dentro del programa especial de actividades del ‘Día Internacional de la Mujer’.

En la sala de Compañía de Jesús puede contemplarse esta muestra compuesta por 60 obras realizadas en técnicas y estilos diversos.

¡No te la pierdas!

Fuentes. Ayto. Caravaca

Ver noticia en: www.turismocaravaca.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad