II Curso de productividad personal y estrategias ágiles de organización – UMU

II Curso de productividad personal y estrategias ágiles de organización – UMU




Del 07-03-2022 al 10-04-2022
15 horas de dedicación a la semana al ritmo de cada participante (horario flexible)
Online, se realiza a través de la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Murcia
Plazo: Del 15-12-2021 al 01-03-2022

Duración: 5 semanas

La productividad personal no sólo depende de los conocimientos adquiridos, sino también de un conjunto de habilidades y capacidades personales conocidas como Soft Skills (competencias blandas) que están relacionadas con la perspectiva social y emocional e incluyen habilidades sociales y de comunicación, rasgos de la propia personalidad, actitudes e inteligencia social y emocional, entre otras.

Estas habilidades es posible entrenarlas para conseguir tus objetivos, aumentando tu capacidad para moverte en el entorno, trabajar bien con otras personas y, en definitiva, mejorar tu productividad y tu satisfacción personal y profesional.

En este curso abordamos aquellas habilidades que ejercen una influencia más directa en la productividad y en la organización personal, buscando el ganar agilidad y eficacia en lo que se hace y en las relaciones con los demás. Más concretamente, este curso te permitirá obtener, entre otros, los siguientes beneficios:

– Descubrir cómo ser más productivo/a añadiendo propósito.
– Superar tus bloqueos.
– Defenderte del secuestro emocional que impide tu productividad.
– Manejar estrategias ágiles basadas en las filosofías Kaizen, Kanban y Lean.
– Ganar más seguridad, confianza y serenidad para reducir tu nivel de dispersión. – Gestionar mejor los imprevistos.
– Desarrollar habilidades para mantener relaciones y conversaciones ágiles.

El curso tiene una duración de cinco semanas y un formato íntegramente online y asíncrono. Está diseñado para realizarlo al ritmo de cada participante dentro de una organización semanal e incluye vídeos, tareas, cuestionarios y otras actividades que se presentan de forma organizada en la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Murcia.

Los participantes tienen también acceso directo al profesorado para orientaciones, dudas, seguimiento y cualquier cosa que necesiten para aprovechar al máximo el curso. La oferta de cursos del CEEE en Soft Skills en modalidad online incluye también los cursos de Organización personal y gestión del tiempo, Técnicas de resolución de problemas, Comunicación positiva y asertividad y Entrenamiento práctico en Mindfulness.

Datos de Contacto:
Centro de Estudios Económicos y Empresariales
Correo: [email protected]

Más información: https://casiopea.um.es/cursospe//productividadagil.f

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad