Investigan presunta agresión sexual a una menor en Yélamos de Arriba, Guadalajara

Investigan presunta agresión sexual a una menor en Yélamos de Arriba, Guadalajara


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





La Guardia Civil investiga la presunta agresión sexual a una menor durante las fiestas del municipio de Yélamos de Arriba, en Guadalajara. Como han confirmado a RTVE fuentes de la Guardia Civil, los padres de la menor han presentado una denuncia por la agresión a su hija el pasado 17 de agosto y se ha abierto una investigación, aunque todavía no se ha producido ninguna detención.

Estas mismas fuentes confirman a RTVE que la agresión ha sido cometida presuntamente por otro menor de edad y han pedido máxima discreción en la investigación, ya que la víctima es una menor de edad.

Este lunes también han sido detenidos cinco jóvenes en Tudela, Navarra, como presuntos autores de una agresión sexual grupal. Los detenidos se encuentran en dependencias de la Policía Foral y previsiblemente pasarán este martes a las 10 de la mañana a disposición judicial junto con el atestado del caso.

Además, este lunes la Guardia Civil ha cerrado la investigación por la violación grupal a una turista ocurrida en un hotel de Magaluf, en Mallorca, la madrugada del pasado 14 de agosto. Han sido detenidos ocho jóvenes, dos de ellos este domingo en Francia. Seis de los acusados de la agresión, de origen suizo y francés, ya habían sido previamente enviados a prisión el pasado martes tras ser detenidos y declarar ante la jueza de guardia en Palma, mientras que los otros dos implicados en los hechos fueron localizados este domingo en Estrasburgo, como ha informado en una nota la Guardia Civil en Baleares.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles