Irán – España: Dónde ver hoy en TV

Irán – España: Dónde ver hoy en TV


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Hoy, miércoles 30 de agosto a las 15:30 horas (hora peninsular), tiene lugar el partido de Irán España, en la primera fase de la Copa del Mundo masculina de baloncesto 2023, que se celebra en Jakarta (Indonesia). 

Dos de dos y primera plaza del grupo G. España suma su segunda victoria en la cita del continente asiático. A pesar no empezar con mucha confianza, el combinado de Sergio Scariolo consiguió una ventaja de 18 puntos sobre Brasil: 78-96. Uno de los principales protagonista de la victoria de la selección ha sido el base del Ratiopharm Ulm de la BasketballJuan Núñez. Con esta victoria, la ‘Familia’ se certifica la primera plaza del grupo G y se medirá en la segunda fase contra Canadá Letonia.

Mejores momentos España – Brasil. 1ª fase del Mundial de baloncesto 2023.

El conjunto iraní llega al partido ante España eliminada del Mundial. La plantilla de Hakan Demir cosechó dos derrotas: Brasil y Costa de Marfil. Ante los marfileños, el partido se decidió en los segundos finales: 71-69Diabate anotó desde la línea del tiro libre los tres lanzamientos y, con este resultado, Irán no pudo desarbolar la buena defensa africana en la última jugada 

Hora, canal y dónde ver hoy en TV el Irán vs España en la Copa del Mundo masculina de Baloncesto 2023 

El partido entre las selecciones de Irán y España puede verse esta tarde del miércoles 30 de agosto a partir de las 15:30 horas, en Teledeporte de TVE y en la plataforma on demand y gratuita, RTVE Play. También puede seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante la Copa del Mundo masculino de baloncesto 2023 en RNE, Radio 5 y en la web RTVE.es.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles