isinwheel i9 Pro Patinete Electrico, Control Aplicaciones, Motor 350 W Patinete Eléctrico Adultos, Largo Alcance 30 km, Velocidad Máxima hasta 30 km/h, Neumáticos Sólidos 8,5 Pulgadas Scooter


Precio: 329,00 €
(as of Oct 18,2021 19:45:58 UTC – Details)


Descripción del producto

Patinete Electrico iSinwheel i9proPatinete Electrico iSinwheel i9pro

i9proi9pro

isinwheelisinwheel

Hecho para moverseTrae una nueva forma de viajar

iSinwheel

Usaremos diseños más prácticos para traerte una nueva forma de viajar a tu manera.

Patinete Electrico iSinwheel i9pro

Experimente un práctico scooter eléctrico con doble resorte.

Nueva actualización i9pro Equipado con baterías de 25 km de largo alcance, una suave navegación y aceleración, y una estructura plegable portátil. Además, los neumáticos de 8,5 pulgadas que no necesitan mantenimiento brindan la máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes. Puede mejorar la experiencia de desplazamiento. No puedes negar que es una forma fantástica de desplazarte.

Motor de 350 vatios

30 km / h de velocidad máxima

25 km de largo alcance

Neumático de panal de 8.5 »

Sistema de control de crucero

Clasificación de agua IP54

Controlador de aplicaciones (Android y iPhone)

Sistema de absorción de impactos de resorte dual

Potente motor para desplazamientos

Potente motor para desplazamientos

Nueva batería mejorada

Nueva batería mejorada

Panel de control LED y control de velocidad de crucero

Panel de control LED y control de velocidad de crucero

Potente motor para desplazamientos

El motor tiene una potencia de hasta 350 W que aumenta hasta 30 km / h en segundos. El potente motor le ayuda a superar fácilmente las pequeñas pendientes hacia las calles de la ciudad. No hay necesidad de apresurarse al autobús abarrotado, al metro abarrotado.

Nueva batería mejorada

El scooter está equipado con una batería de iones de litio de 277.5WH, 36V / 7.5AH, puede viajar hasta 25 km por carga. Recarga rápida en 4-6 hrs. Un diseño impermeable sellado puede proteger mejor su batería.

Panel de control LED y control de velocidad de crucero

Puede encender / apagar la función de control de crucero a través de la APLICACIÓN. Para establecer la velocidad sobre el modo de control de crucero, mantenga la velocidad durante 5 segundos hasta que escuche un pitido, el scooter mantendrá la velocidad actual. Simplemente anule la velocidad de crucero con el freno y / o el acelerador.

Seguridad con el patinete eléctrico i9pro

Seguridad con el patinete eléctrico i9pro

Sistema de suspensión doble

Sistema de suspensión doble

Neumáticos antipinchazos de 8.5 ''

Neumáticos antipinchazos de 8.5 ''

Seguridad con el patinete eléctrico i9pro

El e-scooter i9pro tiene faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de frenado doble tiene un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo E-ABS.

Sistema de suspensión doble

Los patinete eléctrico adulto i9pro tienen un sistema de doble amortiguador, pueden reducir la vibración y amortiguar al caminar por caminos irregulares, reducen la incomodidad. Fortalezca la experiencia del conductor, ¿cómo se pueden mejorar la seguridad y la comodidad?

Neumáticos antipinchazos de 8.5 »

Los neumáticos de panal tienen la función de amortiguar y prevenir reventones de neumáticos. Puede conducir libremente por cualquier camino. No tiene que preocuparse por los reventones de neumáticos en los días de lluvia, puede evitar problemas durante la conducción.

isinwheel i9 Pro Patinete Electricoisinwheel i9 Pro Patinete Electrico

Potencia del motor

350 w

350 w

600w

Máxima velocidad

30km/h

30km/h

45km/h

Rango máximo

25km

25km

40km

Peso del Producto

13.5kg

12.5kg

18.6kg

Carga máxima

120kg

120kg

150kg

Aplicación de soporte

Suspensiones

Suspensiones traseras dobles

Seis suspensiones

Pilas‏:‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Peso del producto‏:‎13.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎16 septiembre 2021
Fabricante‏:‎isinwheel
ASIN‏:‎B09GG3TNBB
País de origen‏:‎China

[CONTROL DE LA APLICACIÓN MÓVIL] – Con nuestra APLICACIÓN, puede bloquear con una tecla y controlar su e-scooters i9Pro sin importar su ubicación. Este scooter eléctrico tiene un sistema Bluetooth, ajuste de velocidad, seguimiento de kilometraje y tiempo, y autoprueba de e-scooter. También puede establecer libremente el límite de velocidad (0 – 30 km / h) a través de la APLICACIÓN.
[Scooter E para adultos más seguro] – El sistema de suspensión múltiple y el diseño de neumáticos sólidos antipinchazos hacen que el scooter i9Pro sea más seguro. Las 2 suspensiones traseras alivian enormemente la fatiga durante la conducción. Los neumáticos amortiguadores de panal de 8,5 pulgadas no requieren inflado, reparación ni mantenimiento. No se preocupe por los pinchazos, los neumáticos macizos tienen un buen efecto antideslizante con alta elasticidad y resistencia al desgaste.
[3 MODOS DE VELOCIDAD] – El patinete eléctrico adulto i9Pro tiene un modo de 3 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. Modo principiante (10 km / h), modo normal (25 km / h), modo deportivo (30 km / h). Todos los modos tienen control de crucero, que puede alcanzar una velocidad establecida sin que tengas que seguir girando el acelerador.
[BATERÍA EXCEPCIONAL] – El patinete eléctrico tiene una batería de litio de diseño inteligente (42V, 7.5AH) y solo toma 3-5 horas para completar la carga. La batería de iones de litio de alta calidad tiene una gran capacidad de 7,5 Ah. La batería tiene protección contra sobrecarga y descarga profunda y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *