J.R. Sabater, garantía y calidad para el vinagre más reconocido del mercado


Garrafas de vinagre en la cinta de embalaje de la planta de J.R. Sabater. / J.R. Sabater

La compañía, que está a la vanguardia en investigación, cuenta con la confianza de las empresas líderes en cada canal de distribución

La excelencia siempre acaba dando resultados positivos. Un ejemplo es la empresa murciana J.R.Sabater, que ha convertido el compromiso, el esfuerzo y el talento en pilares de su actividad, para acabar convirtiendo a la firma en referente absoluto en su sector y sus productos en sinónimo de calidad para los clientes.

J.R. Sabater es el mayor especialista del mercado en vinagre, en todos los formatos adaptados a todos los canales de distribución y a las necesidades de los clientes, desde las monodosis individuales para Horeca, a las cisternas a granel para industria y formatos para la gran distribución. Su marca más representativa y reconocida en el mercado es ‘Merry’, sinónimo de calidad.

Son numerosas las cualidades que han permitido que J.R. Sabater se haya convertido en lo que hoy es, la empresa líder del mercado del vinagre en España, y cuente con una trayectoria ejemplar, con un proyecto en expansión que no deja de crecer y una cartera de clientes que premia con su fidelidad el grado de confianza que despierta su servicio.

Entre estas cualidades destacan cuatro pilares fundamentales. En primer lugar, la tradición, pues suma 45 años en el mercado ofreciendo siempre la mejor calidad.

En segundo lugar, destaca el compromiso con la calidad para obtener un producto óptimo, como demuestra el hecho de que más del 20% de sus empleados pertenezcan a los departamentos de calidad e I+D+i. Igualmente, trabaja con las empresas líderes en cada canal de distribución.

El tercero de los pilares es la innovación. J.R. Sabater es una empresa puntera y a la vanguardia en investigación, que invierte en la mejora continua de sus equipos.

Por último, destacaría su marcado carácter de servicio, pues mantiene una cantidad permanente en stock que le permite servir en 24 horas a cualquier cliente.

A fin de cuentas, «las políticas de calidad, investigación y desarrollo que explican el éxito de J.R.Sabater siempre han sido prioritarias», se asegura desde la dirección de la empresa.

Expansión internacional

El crecimiento de la empresa también se ha traducido en un mejor posicionamiento también en el mercado internacional, donde se siguen consolidando sus productos, siguiendo la estela del mercado español, donde los productos englobados bajo la marca Merry son referentes indiscutibles y están presentes en las mesas y cocinas de todos los hogares y restaurantes.

De hecho, desde J.R. Sabater se confirma que «llevamos años desarrollando un agresivo plan de expansión y crecimiento en mercados internaciones que nos está permitiendo continuar con el crecimiento de la empresa».

Las instalaciones principales de J.R. Sabater están en Murcia, donde se encuentra su fábrica más importante, a la que hay que sumar la fábrica de Jerez (por la Denominación de Origen Vinagre de Jerez, donde cuentan con más de 5.000 barricas), y además, unas instalaciones en Cambados (Pontevedra), desde donde la empresa da servicio a la industria conservera gallega.

Más información en
https://www.jrsabater.com



Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *