Jesús Galera recita este lunes poemas de ‘La Piel interior’ y La Piel exterior’ en el Café El Sur de Murcia



MURCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) –

El arquitecto y escritor Jesús Galera ofrece este lunes, partir de las 21.00 horas, un recital poético de sus libros ‘La Piel interior, poemas a la exploración’ y ‘La piel exterior, habeas corpus’ en el Café El Sur de Murcia, dentro del ciclo de los ‘Lunes Literarios’.

Jesús Galera Mompeán, nacido en Murcia el 5 de enero de 1978, es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia desde el año 2003. Desarrolla su actividad profesional como arquitecto especializado en edificación en la provincia de Murcia y Alicante principalmente.

Bajo la marca metamorfismo (www.metamorfismo.com) también ha desarrollado otros proyectos de diferente naturaleza como eventos deportivos, intervenciones urbanas, diseño, y trabajos de investigación predoctorales.

Los dos poemarios que traerá a los Lunes Literarios, ‘La Piel interior, poemas a la exploración’ y ‘La piel exterior, habeas corpus’, han sido recientemente publicados. En el Café El Sur de Murcia estará acompañado del escritor y artista multidisciplinar Lujo Berner.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *