Jornada de presentación de resultados del proyecto NEO50 'Cuidados, Empleo y Masculinidad' – CEPAIM

Jornada de presentación de resultados del proyecto NEO50 'Cuidados, Empleo y Masculinidad' – CEPAIM




CUIDADOS, EMPLEO Y MASCULINIDAD (es). Murcia, 14 de Diciembre 2021

Esta jornada está destinada a profesionales de Instituciones públicas, universidades, asociaciones y ONGs, empresas , voluntariado y público en general interesado en la igualdad de género, el empleo y las masculinidades.

Forma parte del proyecto de innovación social NEO 50, impulsado por Fundación Cepaim, y está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales, Agenda 2030.

Es un proyecto que promueve la aplicación de una perspectiva de género en los proyectos de inclusión social, incorporando el trabajo con hombres como elemento fundamental que favorezca la participación sostenible de las mujeres en el mercado de trabajo.

Rellena los siguientes campos del formulario para formalizar tu inscripción al curso.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Avenida de la Fama, nº3. Planta baja. Murcia

PLAZAS LIMITADAS: 100 (salvo reducción de Aforo por restricciones pandemia)

INSCRIPCIONES: https://bit.ly/3IA4SGr

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad