Jornada de Tecnología Emocional y Discapacidad. El valor de la accesibilidad digital.

Jornada de Tecnología Emocional y Discapacidad. El valor de la accesibilidad digital.




Tecnología Emocional es una iniciativa del Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Fundación Integra, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso de la tecnología.

En el marco de la misma, se organiza esta jornada dedicada a la accesibilidad digital, un aspecto fundamental para que todas las personas puedan beneficiarse de las ventajas que aporta la tecnología, y que cobra todavía más importancia en el colectivo de la discapacidad.

La jornada está organizada por el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad y sus Familias de la Región de Murcia, CERMI Región de Murcia, y la Fundación Integra, con la colaboración de la Fundación Cajamurcia.

La retransmisión online de la jornada será subtitulada mediante un servicio proporcionado por Fasen, con el apoyo de Fundación ONCE y Fiapas. Asimismo, el evento contará con servicio de bucle magnético para los asistentes presenciales que lo puedan necesitar.

Formulario de inscripción:
https://webinars.f-integra.org/registro/120

30 de marzo de 2022
Inicio: 09:30h
Fin: 14:30h
Tipo de evento: Híbrido (presencial y online)
Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía 23, Murcia)

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad