Jornadas de Economía Circular en el Cuartel de Artillería

Jornadas de Economía Circular en el Cuartel de Artillería




Murcia será la próxima semana la capital nacional de la Economía Circular gracias a la celebración de LOOP. Los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería acogerán, del lunes 7 al jueves 10 de febrero, estas jornadas donde se celebrarán mesas redondas, charlas, ponencias y exposiciones de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

En estas jornadas participarán ponentes de la talla de José Luis Gallego, de Ecogallego; los periodistas y divulgadores Mario Picazo y Adela Ucar; la responsable de sostenibilidad de IKEA Mónica Chao; Joan Marc Simón presidente de Zero Waste Europe; el consultor estratégico Jon Icazuriaga; Juan Antonio López director de optimización, energía y medio ambiente del Grupo Damm, e Ismael Aznar Cano, director general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, entre otros.

Entre las distintas actividades de estas jornadas destacan ‘Economía Circular: Asociaciones, ONG y Proyectos Sociales’, ‘Economía Circular, Juventud, Influencers y Comunicación a través de Redes Sociales y Canales Masivos’, ‘Agricultura sostenible, sí. Rentable, también’, ‘Una alimentación sostenible para cuidar tu salud y la del planeta’, ‘Alternativas para una menstruación sostenible’, ‘Agua del Grifo: rompiendo mitos’, ‘Pautas para familias que quieran reducir sus residuos’ o ‘Cómo alargar la vida de tus muebles dándoles una segunda oportunidad’.
El aforo del LOOP estará limitado, por eso si quieres acudir a alguna de las ponencias deberás inscribirte antes de la cita. Asistir al LOOP es totalmente gratuito. Puedes hacerlo presencial o digitalmente.

Programa:https://loopmurcia.com/calendario.html
Inscripciones: https://loopmurcia.com/inscripcion.html

<br>Destinatarios: Se trata de unas jornadas abiertas a las que pueden acudir tanto ciudadanos como empresas.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad