JORNADAS VIRTUALES  PUERTAS ABIERTAS UPCT 2022

JORNADAS VIRTUALES PUERTAS ABIERTAS UPCT 2022




Las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas UPCT 2022 son una gran oportunidad para que preuniversitarios y sus familias puedan conocer la oferta formativa de la Universidad Politécnica de Cartagena, los servicios que ofrece a sus estudiantes, sus instalaciones, el espíritu politécnico que impregna a su alumnado y la enriquecedora vida universitaria que les brinda.

Las personas interesadas en participar en estas actividades virtuales pueden hacerlo mediante un dispositivo con conexión a internet y desde cualquier lugar en el que se encuentren. La particularidad de esta edición de Jornada de Puertas Abiertas es que se llevarán a cabo cuatro sesiones virtuales en las que dar a conocer la oferta académica de la UPCT.

Así, el 28 de marzo se celebrará una sesión inicial de 17:00 a 18:30 horas, en la que se tratarán diferentes asuntos, tales como el acceso a la UPCT, EBAU, becas, residencia de estudiantes, movilidad internacional, el consorcio de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+), las prácticas en empresas y emprendimiento, así como sobre cultura, deportes, voluntariado y atención a la diversidad.

El 29 de marzo, a partir de las 17:00 horas, será el turno de las Escuelas Técnicas Superiores (ETS) de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Naval y Oceánica, y de Ingeniería de Telecomunicación.

El 30 de marzo, también a partir de las 17:00 horas, será la cita para conocer los estudios de las ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas; de la ETS de Arquitectura y Edificación; y de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Por último, el 31 de marzo, a partir de las 17:00 horas, está reservado a la ETS de Ingeniería Industrial y a las siete titulaciones de grado que oferta.

Durante estas jornadas se facilitará información detallada de cada uno de Los grados. Además, se dará la posibilidad de acceder a una sala virtual paralela en la que los responsables de los estudios podrán resolver las dudas que los estudiantes preuniversitarios.

Estas sesiones de la Jornada Virtual de Puertas Abiertas UPCT 2022 se retransmitirán en directo a través del perfil oficial de la Universidad Politécnica de Cartagena en Facebook y YouTube, y en el portal UPCTtv. Los participantes recibirán en su correo electrónico los enlaces a las emisiones en directo de la JVPA UPCT 2022 en las que quieran participar así como las indicaciones a seguir para un óptimo aprovechamiento de las mismas.

Cierre de inscripciones el 23 de marzo a las 14:00h

Para consultas escribir a [email protected]

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad