Juanes, Melendi y Black Eyed Peas ponen a bailar a 30.000 personas en la segunda noche del Granca Live Fest

Juanes, Melendi y Black Eyed Peas ponen a bailar a 30.000 personas en la segunda noche del Granca Live Fest


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) –

   El Estadio de Gran Canaria acogió anoche la segunda jornada de la tercera edición del Granca Live Fest, que reunió a unas 30.000 personas y contó con los actuaciones de Melendi, Álvaro de Luna, Mora y Black Eyed Peas con el empuje del talento canario de Flor SZ y Nia.

   La jornada comenzó con el artista colombiano Juanes, que interpretó temas clásicos como ‘La camisa negra’ o ‘Volverte a ver’, seguido de Melendi, que arrancó su repertorio con temas como ‘Sin noticias de Holanda’, dejando muy claro que está «loco» por la música y bajando al foso a saludar al público que se encontraba en primera línea.

   Rozando la medianoche regresó el ritmo latino de la mano del puertorriqueño Mora. El autor de ‘La Inocente’, ‘Volando’ y otros éxitos dio paso a Black Eyed Peas, cuya presencia en este festival de la mano de Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul supuso el fin de fiesta a una noche de estrellas internacionales, dejando patente que ‘I got a feeling’ sigue siendo un himno musical en cualquier rincón del mundo.

   La organización del Granca Live Fest ha dejado de manifiesto que el talento nacional y local es clave en el éxito de esta iniciativa que ya en la primera noche de esta edición concentró a más de 13.000 personas, de ahí su apuesta por arrancar la jornada con el dj Renzzo ‘el selector’, la cantante Flor SZ y Nia, un escenario al que también se subieron como invitadas Laura Low, Tatiana Delalvz y Carmen.

   La segunda jornada del Granca Live Fest también contó con Álvaro de Luna, que interpretó temas como ‘Eterno juramento de sal’ o ‘Todo contigo’.

   Mañana el Granca Live Fest cerrará su tercera edición con una gran variedad musical, desde el talento canario de Cruz Cafuné a clásicos del panorama nacional e internacional como Estopa o Maná.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles