Jóvenes líderes de la ONU para los ODS

Jóvenes líderes de la ONU para los ODS




Lanzado por las Naciones Unidas, los Jóvenes Líderes para los Objetivos de Desarrollo Sostenible son jóvenes excepcionales líderes en el esfuerzo por acabar con la pobreza, combatir el cambio climático y reducir las desigualdades.
Los líderes seleccionados se unirán como comunidad para apoyar los esfuerzos para involucrar a los jóvenes en la realización de los ODS tanto a través de oportunidades estratégicas con la ONU como a través de sus iniciativas, plataformas y redes existentes.
Se espera que apoyen activamente uno o más de los siguientes objetivos:
– Abogar por los Objetivos, de la manera más accesible y fácil de identificar para los jóvenes en diferentes contextos.
– Promover formas innovadoras de involucrar a sus audiencias y pares en la promoción y realización de los Objetivos.
– Contribuir a un grupo de expertos de jóvenes líderes que apoyen a la ONU y a los socios en momentos clave e iniciativas relacionadas con los Objetivos. Se espera que los candidatos seleccionados continúen en sus funciones actuales y se desempeñen como Jóvenes Líderes en una función de promoción.
Ser un líder joven no es un rol de tiempo completo, sino una función de defensa que debe complementar el trabajo existente.
La función es honorífica, no remunerada y no implica hablar en nombre del Enviado del Secretario General para la Juventud o de las Naciones Unidas.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3KOP3Mu

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad