Jóvenes que asombran, nueva propuesta del Festival Sombra de Murcia

Jóvenes que asombran, nueva propuesta del Festival Sombra de Murcia




La XI edición de ‘Sombra, Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia’, se celebrará en 2022 entre el 16 y el 26 de marzo.

Para este año han preparado una nueva propuesta: Jóvenes que Asombran. Se trata una nueva apuesta Sombra en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años para quienes se ha planteado una actividad dividida en tres talleres centrados en el mundo audiovisual y el uso de las últimas tecnologías:

1.- Taller audiovisual gratuito: RODAJE DE CINE CON SMARTPHONES. Impartido por Mario Magaña y Tomás Iniesta de la productora cinematográfica murciana ISKILL, que tratará especialmente el rodaje en exteriores.
FECHAS: Del lunes 28 de febrero al jueves 3 de marzo de 2022 en horario de tarde.
2.- Taller gratuito de INTRODUCCIÓN A LOS DRONES. Impartido por Sergio Espín de Audiovisuales Murcia. Se plantea una introducción inicial a estos dispositivos y sus distintos aspectos: concepto, estructura, funcionamiento, tipología, usos cotidianos, normativa, marcas y modelos.
FECHAS: del lunes 7 de marzo, al jueves 10 de marzo de 2022.
3.- Dichos talleres culminarán con una BATALLA FÍLMICA, en la que los jóvenes podrán poner a prueba lo aprendido, rodando un corto durante una frenética jornada, en la que el festival se hará cargo de la organización, el guion, la gestión de localizaciones, material y personal necesario para realización de la pieza, para que los participantes sólo tengan que centrarse en el placer de vivir un rodaje.
FECHA: sábado 12 de marzo de 2022.
El equipo ganador de la batalla fílmica recibirá un cheque FNAC por valor de 900 €.

Más información e inscripciones: sombrafestival.com<br>Destinatarios: Jóvenes de entre 15 y 25 años

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad