La alcaldesa mantiene una reunión con el nuevo presidente de la Fundación Murciana de Salud Mental “Curae Mentis”

La alcaldesa mantiene una reunión con el nuevo presidente de la Fundación Murciana de Salud Mental “Curae Mentis”


La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Morales, ha mantenido una reunión con el nuevo presidente de la Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis, Joaquín Marín. En el encuentro han abordado nuevos proyectos de colaboración entre ambas entidades, muy beneficiosos para el municipio. La fundación tiene implantado en el espacio lúdico-formativo JuBEN un servicio de atención especializada. Este es un recurso de acceso gratuito para los vecinos y vecinas del municipio mayores de 18 años con problemas de salud mental, así como para sus familias.

Los servicios sociales municipales pueden proponer y derivar a los posibles beneficiarios, siempre con su aceptación previa. Para acceder a este recurso contacta con el personal de referencia llamando al teléfono 968600587. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. Parte del espacio del JuBEN fue cedido a la fundación por parte del Ayuntamiento a través de la firma de un convenio en el año 2020. En la reunión con la Fundación Murciana de Salud Mental han estado presentes Susana Figueroa, concejala de Servicios Sociales, y Leo Rubio, director de la fundación. 

 

La entrada La alcaldesa mantiene una reunión con el nuevo presidente de la Fundación Murciana de Salud Mental “Curae Mentis” se publicó primero en Ayuntamiento de Beniel.

Ver noticia en: www.beniel.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad