‘La chulería macarra de un concejal’, por Pity Alarcón | Radio Murcia



La chulería macarra de un concejal

La foto refleja el rostro de un chico sonriente, que al parecer desempeña las labores de concejal de Juventud del ayuntamiento de Ceutí y que responde al nombre de José Andrés Hurtado Dólera. Y hemos accedido a la página Web del ayuntamiento de esa localidad para ver que se ofrece a los jóvenes en esa concejalía. Y pese a que la pagina está ausente por completo de imaginación, lo que se anuncia entra dentro de la normalidad; aunque la creatividad brille por su ausencia, porque teniendo en cuenta a quienes van dirigidas sus actividades, estas deberían de estar impregnadas de un mínimo de inventiva, si lo que se pretende es captar el interés de la juventud.

Pero al parecer, el responsable de ese departamento, José Andrés Hurtado, gasta todo su tiempo, su “intelecto” y toda la imaginación de que es capaz en subir a las redes sociales ocurrencias tan rechazables y tan aborrecibles, que nos parece increíble que alguien así tenga la responsabilidad de estar al frente de una concejalía que debería de servir de ejemplo a los más jóvenes de ese municipio.

Pero lejos de ser un ejemplo, el concejal de Ceutí, con un estilo absolutamente mafioso, en las redes sociales ha hecho publico un escrito contra la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, en la que, al parecer, le invitaba a suicidarse, escribiendo: «Señora, cómprese una soga y ya sabe lo de después. La cultura no tiene límites», rezaba el post.

¿De verdad, alguien con tanta chulería macarra, que escribe esto, que siente esto, que lo cuelga en redes, puede continuar ocupando un puesto en política, sea lo relevante que este puesto sea?

 Pity Alarcón

Ver noticia en: cadenaser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *