La Delegación de Gobierno cifra en 20.000 los asistentes a la movilización del PP contra la amnistía y el Gobierno

La Delegación de Gobierno cifra en 20.000 los asistentes a la movilización del PP contra la amnistía y el Gobierno


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Decenas de personas durante una manifestación del PP, en la Puerta de Alcalá, a 26 de mayo de 2024, en Madrid. El Partido Popular ha elegido la Puerta de Alcalá para la manifestación de hoy contra la ley de amnistía y contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez. – Alberto Ortega – Europa Press

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) –

La Delegación de Gobierno ha cifrado en 20.000 los asistentes a la movilización del Partido Popular de este domingo en Madrid contra la amnistía y el Gobierno de Pedro Sánchez, frente a los «cerca de 80.000» que han indicado fuentes del PP.

La movilización se ha celebrado en la Puerta de Alcalá de Madrid, donde han intervenido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y también el integrante de la candidatura del PP a las elecciones europeas que cierra la lista, Fernando Savater.

Además, durante el acto se ha proyectado un vídeo de la líder opositora venezolana María Corina Machado, que ha avisado que «cuando se pierde la libertad, cuesta mucho recuperarla».

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles