La Europa de esa Agenda 2030 y del Pacto Verde quieren acabar con nuestra ganadería

La Europa de esa Agenda 2030 y del Pacto Verde quieren acabar con nuestra ganadería


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

MURCIA, 26 May. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha vuelto a criticar a la «Europa de esa Agenda 2030 y de ese Pacto Verde Europeo que quieren acabar con nuestra ganadería». Lo ha hecho en un acto electoral en Lorca, en donde ha estado acompañado del presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo.

Ortega Smith ha puesto de ejemplo a la ciudad de Lorca del mensaje «que queremos para la Europa a partir de las próximas elecciones». «En Lorca podemos seguir en sus calles lo más profundo de nuestra historia europea, en sus palacios, pero también en sus iglesias y catedral, porque al final esas son las raíces cristianas de nuestra Europa», ha aseverado.

Un ejemplo también, ha dicho, «de esa soberanía alimentaria que queremos defender desde nuestro proyecto político». También se ha referido al problema de la «inmigración ilegal» que va unido, «les guste o no, a los problemas de seguridad».

«Y Lorca es una de esas ciudades que está sufriendo una inmigración masiva, descontrolada, unos problemas en seguridad. Por eso creemos que es un buen ejemplo levantar la voz en Lorca por esa Europa que queremos», ha añadido.

En definitiva, «una Europa de progreso, una Europa de soberanía y una Europa de libertades, que es precisamente lo contrario de lo que quiere ese consenso ‘progre’ formado por el Partido Socialista y el Partido Popular».

Sobre el posible desapego que siente la ciudadanía hacia los comicios europeos, Ortega Smith reconoce «que no son los que provocan mayor movilización electoral», pero cree que «es importante trasladar el mensaje de que eso que ocurre en Bruselas nos afecta directamente a todos».

«Su legislación, su Agenda 2030, su Pacto Verde Europeo, sus políticas de fanatismo climático las pagamos en las consecuencias de nuestro campo, en nuestro comercio, en nuestra agricultura, en nuestra industria», ha subrayado.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Murcia se ha mostrado convencido de que «nuestro progreso depende de si las directrices de la Unión Europea apuntan a la soberanía de las naciones, apuntan a la libertad o apuntan a los pactos de los globalistas de espaldas a los intereses reales de los europeos».

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles