La exposición inmersiva Mundo Pixar se despide de la capital tras recibir a 600.000 personas en cinco meses
MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) –
Mundo Pixar, la exposición inmersiva más grande de Pixar, dice adiós a la capital tras recibir en el Espacio 5.1 de Ifema Madrid a 600.000 visitantes en tan solo cinco meses.
A través de escenarios a tamaño real, los asistentes han podido disfrutar de sus películas de Pixar favoritas como ‘UP’, ‘Cars’, ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Del Revés’ (InsideOut), ‘Coco’, ‘Elemental’, ‘Ratatouille’, ‘Luca’ o ‘Monstruos S. A’.
La organización ha destacado, a través de un comunicado, que desde que abriera sus puertas el pasado mes de diciembre, «Mundo Pixar ha superado todas las previsiones en Madrid, logrando un récord sin precedentes y convirtiéndose en un fenómeno de masas para todos los amantes de la animación». «Una prueba de ello es que antes de abandonar la capital española, se consiguió ‘sold out’ en todas las sesiones de los últimos días de la exhibición», han subrayado.
Los partners de la exposición, Ozono Producciones, MP, Proactiv Entertainment y Disney, se han mostrado «orgullosos» de los resultados que ha obtenido la muestra. «Se han superado con creces todas las expectativas. Más de 600.000 personas han demostrado que Mundo Pixar es un lugar donde disfrutar junto a la familia de un experiencia única. Nos vamos de Madrid orgullosos por todo el trabajo realizado y, principalmente, por haber llevado la magia de las historias de Pixar a los corazones de tanta gente», han subrayado.