La Feria de la Vivienda Reside’21 sumó un volumen de ventas de 15 millones de euros



La Feria de la Vivienda ‘Reside’21’, celebrada durante este pasado fin de semana en Murcia, alcanzó un total de 15 millones de euros de operaciones de venta. La feria, que se viene celebrando desde 2009, constituye el mayor dinamizador inmobiliario de la Región de Murcia. El evento atrajo a un total de 2000 personas que en su mayoría se encontraban entre los 35 y 45 años. El presidente de la Asociación de Promotores de la Región de Murcia, José Ramón Blázquez, calificó la feria de «éxito», e indicó que «en total se han realizado más de 1500 contactos, lo que supone un incremento importante con respecto a la feria de 2019. Se ha constatado el interés del público en conocer la oferta de viviendas». La feria de este año contó con especiales medidas de seguridad y protocolos frente al Covid-19. 

En cuanto a las novedades presentadas, las zonas más ofertadas entre los expositores fueron Juan de Borbón, Guadalupe-Los Jerónimos y la Flota, en el municipio de Murcia. Entre el resto de zonas destaca Las Torres de Cotillas y Campoamor en la costa. En cuanto al tipo de vivienda más demandado éste ha sido la vivienda de entre 2 y 4 dormitorios, con terrazas y espacios abiertos. Los áticos han sido, igualmente, una tipología muy demandada. 

El evento, organizado por APIRM y Noved Eventos, contó con el patrocinio de Porcelanosa, Terrapilar y Servicios Inmobiliarios Esperanza. 



www.diariosi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *