La final de la Eurocopa 2024 podrá verse en pantalla gigante en el Palacio de los Deportes de La Rioja

La final de la Eurocopa 2024 podrá verse en pantalla gigante en el Palacio de los Deportes de La Rioja


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


    LOGROÑO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) –

   El Gobierno de La Rioja instalará una pantalla gigante en el recinto deportivo que abrirá sus puertas el domingo, a partir de las 20 horas, para animar juntos a la Selección de fútbol masculina de España.

   Tras la clasificación de la Selección Española Masculina de Fútbol dirigida por el riojano Luis de la Fuente para disputar la final de la Eurocopa 2024 que se celebra en Alemania, el Gobierno de La Rioja ha querido unirse al multitudinario apoyo en la gran final de este evento deportivo instalando una pantalla gigante en el Palacio de los Deportes de La Rioja para seguir el encuentro.

    Así, el Palacio de los Deportes de La Rioja abrirá sus puertas el domingo 14 de julio, una hora antes del comienzo del partido, para que todo aquel aficionado que lo desee pueda disfrutar de la final a través de una pantalla gigante de 9 por 5 metros.

    La entrada al recinto, que será de carácter gratuito hasta completar aforo, arrancará a las 20 horas y se accederá a través de las puertas 7, 8 y 9.

    Todos los aficionados al fútbol que deseen animar a la Selección en esta jornada histórica y que se den cita en el Palacio disfrutarán de una velada con música, servicio de bar y más de una sorpresa. En definitiva, el Palacio de los Deportes ofrece este domingo una intensa tarde con una cita deportiva del máximo nivel que contará con la colaboración de Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Logroño.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles