La ‘Final Four’ de la Euroliga, retrasada por problemas de seguridad en la entrada

La ‘Final Four’ de la Euroliga, retrasada por problemas de seguridad en la entrada


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) –

La ‘Final a cuatro’ de la Euroliga en Berlín vio retrasado el inicio de su primera semifinal, Panathinaikos-Fenerbahce, por culpa de una descontrolada entrada de aficionados en el pabellón, así como enfrentamientos con fuerzas de seguridad.

La Euroliga retrasó en dos ocasiones el inicio del partido que estaba programado para las 18.00, hasta media hora, después de momentos de incertidumbre en el Uber Arena de Berlín. Las puertas del estadio no habían abierto aún una hora antes de la semifinal con miles de aficionados agolpados en las puertas.

Algunos de ellos, sin entradas, se colaron en el recinto, mientras se producían ya los primeros enfrentamientos entre griegos y turcos dentro del Uber Arena. Con el retraso en la entrada y la Policía alemana esperando a tener la situación controlada, la Euroliga tuvo que retrasar el inicio del encuentro media hora.

La segunda semifinal europea la disputan Olympiacos y Real Madrid, con sus aficiones también camino de un pabellón alemán que falló en su previsión en el fin de semana más caliente de la máxima competición continental de baloncesto.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles