La gente de fuera ve en el proyecto de Aston Martin algo para el futuro muy interesante

La gente de fuera ve en el proyecto de Aston Martin algo para el futuro muy interesante


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


ALONSO Fernando (spa), Aston Martin F1 Team AMR24, portrait during the Formula 1 AWS Grand Prix du Canada 2024, 9th round of the 2024 Formula One World Championship from June 07 to 09, 2024 on the Circuit Gilles Villeneuve, in Montréal, Canada – Photo Eri – Eric Alonso / DPPI / AFP7 / Europa Press

   MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

   El piloto español Fernando Alonso ha afirmado este jueves que «la gente de fuera» de Aston Martin «ve en este proyecto algo para el futuro muy interesante», aludiendo a los rumores en torno a la escudería británica sobre hacer fichajes para su plantel técnico.

   «Tenemos, lógicamente, ganas de mejorar. También yo creo que la gente de fuera ve en este proyecto algo para el futuro muy interesante. Tenemos la fábrica nueva a pleno rendimiento ya y tenemos el túnel de viento que llega a finales de año», declaró el piloto asturiano ante los micrófonos de DAZN, en la víspera del Gran Premio de Canadá.

   «Creo que varios de los nombres que se intentan unir ahora a Aston Martin es una buena señal de que el equipo es atractivo. Ojalá tengamos un buen equipo técnico y, sobre todo, mejorar el coche a corto plazo, que es lo que nos interesa a los pilotos o a la gente que estamos aquí en las carreras, que solo vemos el mañana, el domingo», añadió Alonso.

   «Nuestros mánagers y Lawrence [Stroll] tienen que ver lógicamente el proyecto a dos, cinco o diez años, pero nosotros queremos el coche rápido ya el domingo y eso es en lo que tenemos que concentrarnos», concluyó el piloto ovetense desde el Circuito Gilles Villeneuve.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles