La Guardia Civil brilla en Belluga para celebrar su patrona

La Guardia Civil brilla en Belluga para celebrar su patrona


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


La Guardia Civil ha celebrado este viernes en la plaza del Cardenal Belluga, a los pies de la Catedral de Murcia, el acto castrense con ocasión de la conmemoración de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo.

El acto ha sido presidido por el coronel de la 5ª Zona de la Guardia Civil, Jesús Arribas, destacando la entrega de distinciones, el homenaje a los caídos y desfile. Un evento cargado de emotividad al recordar a los miembros fallecidos de la Benemérita y en el que también se ha rendido homenaje a las víctimas del trágico incendio de Las Atalayas.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana y de Emergencias, Fulgencio Perona, ha participado esta mañana en la entrega de condecoraciones a los miembros. Asimismo, también han asistido el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, el vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo; la presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez y el consejero de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior, Marcos Ortuño

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles