La Hermandad de la Pasión hace un balance positivo de la Semana Santa a pesar de suspender la procesión de Viernes Santo

La Hermandad de la Pasión hace un balance positivo de la Semana Santa a pesar de suspender la procesión de Viernes Santo


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


PAMPLONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Hermandad de la Pasión de Pamplona ha hecho un balance positivo de la Semana Santa a pesar del mal tiempo que obligó a suspender la procesión de Viernes Santo.

El prior de la Hermandad, Luis Javier Fortún, ha destacado que «esta Semana Santa ha sido un tiempo de gozo, de vivencia, de intensidad». Hemos tenido mal tiempo, pero a pesar del mal tiempo hemos recogido buenos frutos», ha afirmado.

Así, ha mostrado su satisfacción con «la participación de todos los hermanos» y la «receptividad que ha tenido toda nuestra actividad en la sociedad pamplonesa y navarra», destacando las visitas al oratorio de la Hermandad, tanto el jueves y el sábado, así como previamente, durante la cuaresma.

Según ha explicado, «de cinco procesiones que teníamos previstas en la Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta este Domingo de Resurrección, hemos podido celebrar cuatro».»Es verdad que no ha podido salir la procesión del Viernes Santo, pero cada vez que no sale una procesión, siempre miramos hacia adelante pensando que el año que viene saldrá», ha destacado.

«Y con esa esperanza y con la vivencia y la alegría de la Pascua, cerramos un tiempo intenso para nosotros pero fructífero», ha valorado Fortún.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles