La Liga | El Elche certifica el descenso a segunda división

La Liga | El Elche certifica el descenso a segunda división


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





El Elche certifica el descenso a Segunda División después de perder por 2-1 contra el Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Los goles de Leo Baptistao y Embarba dejaban al conjunto ilicitano en la cuerda floja. 

El gol de Ezequiel Ponce en los minutos finales de partido no fue suficiente para darle la vuelta a un encuentro y una temporada donde el Elche no ha podido levantar la cabeza en ningún momento.

Tras tres años en Primera regresa a la división de plata del fútbol español en un año para olvidar y en la que hasta seis entrenadores diferentes han pasado por el banquillo ilicitano.

Una de las peores temporadas en la historia de Primera

Con 16 puntos en 33 partidos, el Elche está firmando una de las peores temporadas en la historia de la categoría. Por el momento, y antes de la contundente victoria frente al Rayo en la pasada jornada, el Elche compartía con el Sporting la peor temporada en la historia de la máxima categoría del fútbol español con 13 puntos.

Apenas una semana después de dejar atrás este récord negativo el Elche, que necesitaba los tres puntos y esperar un pinchazo de rivales como el Valencia no ha podido conseguir el triunfo a domicilio contra el club indálico y regresa a Segunda división.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles