La Policía Local ha formulado 65 denuncias este pasado fin de semana por incumplimientos de las ordenanzas municipales

La Policía Local ha formulado 65 denuncias este pasado fin de semana por incumplimientos de las ordenanzas municipales


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


    LOGROÑO, 27 May. (EUROPA PRESS) –

   La Policía Local de Logroño ha formulado durante el pasado fin de semana un total de 65 denuncias por diversos incumplimientos de las ordenanzas municipales, así como de horarios de establecimientos. El mayor número de denuncias efectuadas, 54, han sido por orinar en la vía pública. 4 denuncias se han debido a comportamientos incívicos recogidos en las ordenanzas, mientras que 2 lo han sido por vociferar en la vía pública.

    El resto de denuncias formuladas corresponden a los siguientes comportamientos y acciones sancionables: consumir alcohol en la vía pública (1), permitir sacar bebidas a la vía pública, medición de ruidos en establecimiento hostelero (1), exceder horario permitido (1) y ruidos en domicilio (1). Además de estas 65 denuncias, durante el fin de semana se han formulado también 6 denuncias relacionadas con la normativa de tráfico y la seguridad vial, concretamente por conducción bajo los efectos del alcohol.

    Finalmente, hay que sumar otras 8 denuncias por incumplimiento de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana: 2 por tenencia de estupefacientes, 3 por desobediencia a agente de la autoridad, y 3 por falta de respeto a agente de la autoridad.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles