La Policía tapia una vivienda en el Arenal tras una concentración para linchar al grupo que la había okupado

La Policía tapia una vivienda en el Arenal tras una concentración para linchar al grupo que la había okupado


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


PALMA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Llucmajor ha tapiado a primera hora de este jueves una vivienda okupada en el Arenal, después de una concentración este miércoles que reunió a unos 200 vecinos con la intención de linchar a un grupo de personas, de origen argelino, que había okupado la vivienda.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el grupo de vecinos quería expulsar del barrio a un grupo que supuestamente había cometido un robo que había causado lesiones a una mujer. La concentración comenzó este miércoles y sobre las 22.30 horas eran unas 200 personas. Así, la Guardia Civil y la Policía Local acudieron al lugar para evitar el linchamiento y no se produjo ningún altercado ni detenido.

Agentes de la Policía Local del municipio acordaron con los vecinos vigilar durante la noche el edificio que estaría okupado por el grupo de argelinos y que a primera hora de la mañana de este jueves lo cerrarían. Así pues, la concentración quedó desconvocada sobre las 00.30 horas.

La vivienda tenía un aviso por peligro de derrumbe y la Policía Local ha acelerado el cierre, de modo que sobre las 07.30 horas de este jueves se ha tapiado.

El grupo de vecinos del Arenal ha convocado una nueva concentración este jueves a las 20.00 horas.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles