Laboratorios Juveniles Región de Murcia 'LabJuvRM'

Laboratorios Juveniles Región de Murcia 'LabJuvRM'




El proyecto ‘LabJuvRM’ tiene como objetivo fomentar la participación, capacitación y liderazgo de la población joven para que sean protagonistas y promotores de iniciativas comunitarias interculturales mediante Laboratorios de Innovación Ciudadana.

En esos llamados laboratorios el grupo de jóvenes podrá proponer, elaborar y desarrollar cualquier actividad que consideren necesaria para mejorar la situación del entorno en el que viven y/o promover recursos para la población juvenil.

Está orientado a jóvenes, de entre 14 y 30 años de edad, que tengan interés y ganas de participar activamente en el desarrollo de políticas juveniles, formándose como líderes y/o mediadores juveniles.

Se va a llevar a cabo en cinco municipios de la Región de Murcia – Cartagena, Murcia, Lorca, Totana y Yecla; y está previsto realizar en el mes de septiembre un encuentro con todos los grupos que se hayan formado.

Para poder conocer las inquietudes de la población joven de la Región de Murcia, se ha elaborado un breve cuestionario con el que poder identificar a esos jóvenes que estén interesados/as en participar en el grupo (accede al cuestionario a través del código QR del cartel).

Más información: jfranciscobelchi@cepaim.org / 607 18 20 98 / 968 87 53 12 / Ext. 3602<br>Destinatarios: Jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, que tengan interés y ganas de participar activamente en el desarrollo de políticas juveniles

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad