Las leyendas del metal se reparten un fin de semana en Cartagena


Una foto promocional reciente de Scorpions
L.O.

El nuevo festival cartagenero de rock y heavy metal internacional, el Rock Imperium, dio a conocer este miércoles su distribución por días, una vez la organización ya ha hecho públicos los nombres de todas las bandas protagonistas de esta primera edición. Además, y aprovechando el anuncio, el festival –que tendrá lugar el 24 y 25 de junio de 2022 en la Cuesta de El Batel– ha sacado a la venta entradas sueltas para asistir solo a los conciertos del viernes o el domingo. La primera, con un coste de 85 euros más gastos de distribución, permitirá a su portador disfrutar de los director de Avantasia, Black Label Society y Amorphis, mientras que la del sábado (diez euros más cara) dará acceso a los show previstos por Scorpions, Whitesnake y Europe, entre otras bandas. Toda la información y venta de entradas en rockimperiumfestival.es.

En concreto, el viernes 24 de junio pasará por el escenario del Rock Imperium Festival grupos de reconocido prestigio internacional como los citados Avantasia, Black Label Society y Amorphis, además de Avatar, Leprous, Lacuna Coil, Sodom, Saurom, Dying Fetus, Rhapsody Of Fire, Belphegor, The Vintage Caravan, Midnight, Night Demon, Neonfly, Hitten Lándevir, Aversio Humanitatis, Injector y Turborider. Y un día después será el turno de que actúen en la Cuesta de El Batel: Scorpions, Whitesnake, Europe, Doro, Jinjer, Pain Of Salvation, Loudness, At The Gates, Jorn, Orden Ogan, Dry River, Eric Martin, Nervosa, Hjelvik, Celtian, 91 Suite, Silver Dust, The Dust Coda, Manticora, Eternal Storm y Scarecrow Avenue.

El Rock Imperium Fest contará además con una fiesta de presentación, el jueves 22 de junio, donde se celebrará el solsticio de verano, en una ‘Litha Night’ que, debido al aforo reducido del recinto –el paseo del puerto de Cartagena– tiene una entrada independiente (20 euros más gastos de distribución) y contará con la banda finesa Moonsorrow y la multiinstrumentista danesa Amalie Bruun con su proyecto Myrkur.

En cualquier caso, el festival, organizado por Madness Live y el Ayuntamiento de Cartagena, sigue vendiendo abonos para los dos días del festival desde 145 euros., aunque hay una opción VIP por 259.



Ver noticia en: www.laopiniondemurcia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *