Las ventajas de poner un piso a la venta en exclusiva

Las ventajas de poner un piso a la venta en exclusiva


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

TOP HOME PARA EVERNEST

La venta de una vivienda puede convertirse en algo farragoso (por el tiempo, conocimientos y habilidades requeridas). Esta decisión tan importante requiere de asesoramiento profesional, para cerrar la mejor operación y agilizar la venta

El actual contexto de cierto frenazo en el número de operaciones de compraventa por los efectos de la subida de tipos de interés, lo que provoca un encarecimiento de la financiación. Esta realidad afecta en menor medida a un perfil de cliente que busca viviendas premium en un mercado como el de Madrid, referencia para este segmento de negocio, por el creciente interés de inversores nacionales e internacionales.

Menos tiempo y mayor rentabilidad hacen que los propietarios opten por la exclusividad con una sola agencia (por ejemplo, en Alemania, el 70% de las transacciones se gestionan en exclusiva por una agencia, algo que gana cada vez va más adeptos en España). El propietario firma un contrato de exclusividad para ceder la venta del inmueble a una empresa inmobiliaria durante un tiempo. Desde Evernest, la modalidad de exclusividad incluye el acceso de sus propiedades a todo el universo de compradores del mercado, nacionales e internacionales, y socios del mercado inmobiliario, sin limitar el campo de actuación, lo que agiliza cada operación y encuentra compradores más adecuados e interesados (puerta para negociar las mejores ofertas). No dudan en gestionar y optimizar la mejor visibilidad en todos los portales inmobiliarios nacionales e internacionales, proponer proyectos de reforma, mejorar el aspecto del piso a través de home staging, incluir planos, renders y vídeo, etc..

Óscar Larrea, vicepresidente Senior de Evernest en España, explica que «cuando un propietario pone a la venta una vivienda en exclusiva con nosotros, no pierde el control de la gestión, sino que le abrimos la puerta a acceder a un mejor control de todo el proceso, y a las ventajas de contar con un único interlocutor para acortar el tiempo de venta y desahogar todos los procesos». El agente exclusivo conoce a la perfección el mercado de esa vivienda, (localización, acceso a potenciales compradores, etc.), ofreciendo un servicio integral inmobiliario, con dedicación exclusiva, casi 24/7 de la gestión del inmueble y con reportes periódicos sobre cada gestión. El cliente ahorra tiempo y no se preocupa de tareas comerciales, administrativas y de negociación.

Evernest antepone la flexibilidad con todos los clientes, acorde a las preferencias de cada caso, y ofrece el acceso a un acuerdo personalizado y unos honorarios de gestión más competitivos y, por otro lado, a contar con un plan de marketing más premium y personalizado para una ágil y eficiente comercialización. Además, la fórmula de la exclusividad puede aumentar la seguridad en la operación de venta de un inmueble (la agencia inmobiliaria es responsable única de promocionar la vivienda y dar a conocer de forma fidedigna sus características). Evernest saca el máximo partido a todos los aspectos positivos de las viviendas que gestiona en exclusiva, así como dar a conocer detalles fundamentales cómo la situación legal o cargas hipotecarias (conocidas y manejadas por el experto). En el caso de Evernest, esta modalidad de exclusividad elegida por algunos de los clientes de la compañía, les ha permitido reducir hasta en 25 días la venta de inmuebles, en unas condiciones inmejorables.

Más información:

www.evernest.com/es

Tel.: 91 062 34 74


Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles