Leroy Merlin convierte tu jardín en un lugar de ensueño con estas propuestas de piscinas

Leroy Merlin convierte tu jardín en un lugar de ensueño con estas propuestas de piscinas


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

A la hora de escoger la piscina ideal, LEROY MERLIN aconseja tener en cuenta tres claves importantes:

1. Ubicación: si se desea tener un bonito espacio con piscina, el primer, y esencial, paso es considerar la ubicación perfecta, seleccionando un lugar idóneo en el jardín que reciba la máxima exposición solar posible (garantizará aprovechar al máximo el sol, proporcionando un ambiente cálido y agradable para el disfrute de todos). Además, es esencial tener presente la protección contra el viento. Al elegir un área protegida, se podrá disfrutar de ese momento de baño sin ser molestado por las corrientes de aire, lo que a su vez, facilitará mantener la piscina limpia, minimizando la acumulación de hojas y suciedad.

2. Tipología: una vez que se ha definido la ubicación ideal, es momento de considerar el tipo de piscina que se ajusta a las necesidades. En la gama de productos de LEROY MERLIN, se pueden encontrar varias opciones disponibles que se adaptan a cada preferencia y gusto. Por un lado, se puede escoger entre piscinas elevadas, en materiales como acero o madera, las cuales ofrecen durabilidad y estabilidad, y por otro lado, si se quiere una piscina de mayor calidad y prestaciones, las nuevas piscinas prefabricadas de acabados superiores.

3. Seguridad: ya sea una piscina enterrada o de superficie, el suelo que la rodea, además de querer que sea estéticamente decorativo o estiloso, tiene que ser seguro. Sin duda, es recomendable optar por un suelo antideslizante para evitar resbalarse y posibles accidentes. En el caso de buscar una solución decorativa y funcional para el borde de la piscina, se puede considerar un revestimiento porcelánico de la compañía que ofrece opciones antideslizantes y antihielo. Si la elección es de un suelo de madera o de uno de composite (imitando la apariencia de la madera y muy resistente), este creará un ambiente cálido y acogedor, siempre garantizando toda la seguridad para moverse por el área.

Tendencias en piscinas 2023

Conseguir un jardín moderno con piscina es posible. Existen modelos de piscinas desmontables muy novedosos, que resultan ideales incluso para crear un pequeño espacio de relajación, al mismo tiempo que se aporta un toque extra de confort.


Piscina prefabricada ECO

Una opción es apostar por piscinas desmontables de acero. Prefabricadas rectangulares sin obra como el modelo ECO H125, de gran diseño e incluso en acabado azul. Además de su estética vanguardista, destaca por contar con un sistema de filtración altamente sostenible, que permite ahorrar hasta un 94,6% de agua en comparación con los sistemas de filtración de arena tradicionales, así como un ahorro energético del 50%. Tiene el sistema de filtración más sostenible disponible en el mercado, suponiendo un ahorro de agua del 94,6% en su mantenimiento respecto a la filtración de arena tradicional.

Otra idea perfecta para un jardín moderno es una piscina elevada fabricada en aluminio, en esta ocasión con forma de mariposa y acabado en color blanco. La particularidad de esta piscina reside en que cuenta con unas tumbonas con respaldo ajustable. Además, viene equipada con un liner reforzado de 0,85 mm, luz led, limpiafondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m² y filtro de cartucho.


Piscina prefabricada ECO personalizada

Por último, hay que tener en cuenta el adecuado mantenimiento y conservación de la piscina durante los meses de frío, ya que, de esta forma, se favorecerá su buen estado en la siguiente temporada estival.


Piscina Mariposa con tumbonas

Si la opción es construir la piscina desde cero LEROY MERLIN dispone de un configurador en la web donde, paso a paso, se puede ir diseñando la piscina en función de cada gusto.

Un servicio que refuerza su lema «Un hogar no nace, un hogar se hace», cuyo objetivo es ofrecer a todos sus clientes una gran variedad de posibilidades con las que crear su hogar.

www.leroymerlin.es


Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles