Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un pozo en Jerez de la Frontera

Localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un pozo en Jerez de la Frontera


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Una persona ha sido detenida por su presunta relación con el cuerpo encontrado sin vida de una mujer cuya identidad se desconoce en Jerez de la Frontera, Cádiz. Concretamente, el cuerpo ha sido hallado por Agentes de la Policía Nacional a gran profundidad en un pozo de riego agrícola en una zona rural de la localidad gaditana.

Según ha informado la Policía Nacional en sus redes sociales, hay una persona detenida por los hechos y las actuaciones están declaradas secretas, mientras se espera un informe que revele las causas de la muerte de la víctima.

El hallazgo se ha producido con motivo de un amplio dispositivo que se ha desarrollado este domingo. En dicho dispositivo han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos.

El cuerpo, trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz

El cuerpo sin vida de la mujer será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz.

Allí se le realizará la autopsia, cuyo informe revelará las causas de la muerte en el marco las actuaciones policiales.

Los investigadores de UDEV central y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera están realizando las diligencias para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles