Localizan en el embalse de Valdecañas un cadáver que podría ser el del varón desaparecido este sábado

Localizan en el embalse de Valdecañas un cadáver que podría ser el del varón desaparecido este sábado


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   CÁCERES, 26 May. (EUROPA PRESS) –

   El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado este domingo en el embalse cacereño de Valdecañas el cuerpo sin vida de una persona que «previsiblemente» podría ser el del varón de 61 años desaparecido desde la noche de este pasado sábado, tras haberse sumergido en sus aguas.

   Por el momento, se están llevando a cabo las acciones pertinentes para el levantamiento del cadáver, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

   Cabe señalar que la Guardia Civil ha reanudado la mañana de este domingo la búsqueda del cuerpo del hombre de 61 años, residente en Madrid, que desapareció en este embalse ubicado en el término municipal de la localidad de Berrocalejo.

   La desaparición del varón fue reportada la noche de este pasado sábado, después de que el compañero que trató de rescatarlo sin éxito dada a su incapacidad para nadar, diera la alerta de que el varón se había hundido en las aguas del embalse.

   Acto seguido, varias patrullas de la Guardia Civil y un equipo de bomberos de Navalmoral de la Mata se desplazaron al lugar del incidente. No obstante, tras una búsqueda inicial en el agua «no se logró localizar el cuerpo de la persona ahogada».

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles