López Miras: “Las elecciones europeas acabarán con el maltrato del PSOE de Pedro Sánchez a la Región de Murcia”

López Miras: “Las elecciones europeas acabarán con el maltrato del PSOE de Pedro Sánchez a la Región de Murcia”


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha intervenido esta tarde en el mitin de campaña por las elecciones europeas que se ha celebrado en la plaza Belluga de Murcia, donde también ha participado Alberto Núñez Feijóo.
López Miras ha recalcado que las visitas de Feijóo a la Región de Murcia son “una muestra de su compromiso y de que es la mejor garantía para los ciudadanos de la Región de Murcia” Esa es la prueba de que “Feijóo será el mejor presidente de España que jamás haya la Región de Murcia”.
“Es muy importante que un político se ocupe de las personas, pero. de las personas correctas y adecuadas, no como Pedro Sánchez que se ocupa de Puigdemont, Miley y sus socios en política exterior, que son los talibanes. Esas no son las personas correctas”, ha matizado el presidente López Miras.
Por otra parte, el presidente del PPRM ha remarcado que “las elecciones europeas sí sirven para cambiar gobiernos y también sirven para marcar la puerta de salida de algunos gobiernos”. “Estos comicios acabarán con el maltrato del PSOE de Pedro Sánchez a la Región de Murcia”.
Asimismo, ha destacado que “estas elecciones europeas serán el principio del fin de quien más ha castigado la Región de Murcia en los últimos años, que ha sido Pedro Sánchez y el Partido Socialista”.
López Miras ha agradecido “la muestra del compromiso que el presidente Feijóo tiene con la Región de Murcia”, ya que, por primera vez en la historia, “hay posibilidades reales de que haya dos eurodiputados del Partido Popular de la Región de Murcia en el Parlamento Europeo”.
Además, se ha preguntado “cómo puede ser que ahora que media España está viendo las consecuencias de la sequía y las consecuencias de no tener un Plan Nacional de agua, el Gobierno de España y Sánchez miren a la Región de Murcia para ponernos otra vez el pie encima y para seguir recortando el Trasvase Tajo-Segura”.
“En España hay agua para todos y de todos los líderes nacionales solo hay uno que defiende un Plan Nacional del Agua y es Alberto Núñez Feijóo, solo él sabe que hay que hacer planes de Estado contando con todos y no enfrentando a nadie”, ha incidido el presidente del PPRM. “También propone algo tan importante como que el Comisario de Agricultura también lleve las competencias de agua en Europa y lo designe el Partido Popular”.
“Es el momento de poner fin a un gobierno y a un presidente que solo ha hablado de una joya como el Mar Menor para enfrentarnos, para sacar rédito político, para prometer mucho y no dar nada”, ha remarcado López Miras.
En materia de infraestructuras, el presidente del PPRM ha criticado que “llevamos 3 años sin cercanías, 3 años sin cercanías en el Guadalentín y en gran parte de la Región de Murcia”. También ha hecho referencia a la paralización del Arco Mediterráneo, “que hace que no podamos conectarnos con el centro de Europa”.
“No tiene explicación la discriminación del Gobierno de Sánchez a la Región de Murcia, pero es que tampoco tiene límites”, ha advertido López Miras. “Si el Partido Socialista y Pedro Sánchez quería mandarnos un mensaje nítido a la Región de Murcia, que todos entendiéramos para saber a quién votar, tenían que hacer lo que han hecho, poner de cabeza de lista a Teresa Ribera a las elecciones europeas por el Partido Socialista”, que es “el brazo ejecutor que ha causado la mayor discriminación y el perjuicio a la Región”, pero, “todos sabemos que más Teresa es menos Región de Murcia”.
Además, si hablamos del Mar Menor, “esta señora ha anunciado más de 600 millones y que todavía no hemos visto ninguno, y ha dejado en un cajón el proyecto Vertido 0, que es la solución real al problema del Mar Menor”, ha continuado, para añadir que “también, esta semana nos ha dejado como tarjeta de despedida el bloqueo, de forma unilateral, del proyecto de El Gorguel, uno de los más estratégicos e importantes de Europa, no solo para la región de Murcia, sino para España, y que iba a generar 30.000 puestos de trabajo”.
Por ello, el presidente regional ha mandado una carta a Pedro Sánchez para “verlo a la cara y que dé explicaciones”. “No podemos permitir que sean estos políticos los que influyan en las decisiones importantes para la Región y para España en Europa”. Será el Partido Popular el que nos devuelva la esperanza y la ilusión, y traiga lo mejor para la Región de Murcia”, ha concluido.
Además, la candidata Maravillas Abadía ha señalado que “es crucial proteger nuestras instituciones democráticas de cualquier intento de erosión o usurpación y defender la unidad de España”. Y por eso tenemos que responder fuertemente a esta llamada de las urnas, frente a un Pedro Sánchez que no tiene proyectos, solo quiere mantenerse en el poder a base de ceder a los chantajes y a las concesiones de los partidos independentistas”.

La entrada López Miras: “Las elecciones europeas acabarán con el maltrato del PSOE de Pedro Sánchez a la Región de Murcia” aparece primero en cartagenadiario.es.

Ver noticia en cartagenadiario.es

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles