López Miras pedirá la abstención de VOX en la segunda votación de su candidatura

López Miras pedirá la abstención de VOX en la segunda votación de su candidatura


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Fernando López Miras buscará de nuevo apoyo en el Grupo Parlamentario VOX durante la segunda votación de investidura que tendrá lugar este lunes, 10 de julio de 2023 en la Asamblea Regional. Los populares instan al partido de Abascal a “abstenerse de bloquear la gobernabilidad de la Región de Murcia”, mientras que José Ángel Antelo sostiene que, si el PP pretende gobernar, solo será posible a través de una coalición que no deje a VOX al margen del Ejecutivo.

La oposición habla de teatrillo

Por su parte, desde el PSOE y Podemos se tacha de “teatrillo” las desavenencias entre ambos partidos y apuntan que el pacto entre las formaciones de la derecha tendrá lugar después de los comicios generales del 23 de julio.

El Pleno de la Asamblea Regional arranca a las once de la mañana para la segunda votación en torno a la candidatura de Fernando López Miras que le permitirá gobernar durante los próximos cuatro años en caso de conseguir los apoyos requeridos o, por el contrario, le obligará a buscarlos en un plazo máximo de dos meses si desea evitar la repetición electoral.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles