Los comerciantes buscan atraer a compradores de toda la comarca con su primera feria en Fuente Álamo


La patronal COEC apoya la iniciativa que incluye talleres, desfiles, ‘masterclass’ y conciertos

Dinamizar y dar a conocer a Fuente Álamo como lugar de compras para los vecinos y también para los habitantes de la comarca. Ese es el reto que se ha marcado la Asociación de Comerciantes de la Villa, quien junto al Ayuntamiento y la patronal COEC ha organizado el programa de la I Feria de Comercio ‘Fuente Álamo se mueve’, que se desarrolla durante este fin de semana con múltiples actividades.

En la presentación del evento, José Antonio Oliver, primer teniente de alcalde y concejal de empresas, afirmó que, «tras lo más duro de la pandemia, queríamos gritarle al mundo que Fuente Álamo está vivo. Esta feria es una forma de apoyar a nuestros comerciantes» para disfrutar de las compras, gastronomía y ocio.

La Cámara Agraria, el Auditorio, la sede Akituocio Auditorio y la Ermita de San Roque han sido los escenarios de los talleres, ‘masterclass’, conciertos, exhibiciones, desfiles y la ruta gastronómica ‘5.000 pasos’. El horario en esta jornada dominical de clausura se extiende de las 11 a las 14 horas. A la inauguración asistió el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, que mostró su apoyo.



Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *