Los dinosaurios invaden Madrid: la divertida y curiosa estampa en un céntrico paso de cebra de la capital




En Madrid se pueden ver muchos espectáculos, museos, tiendas, infinidad de bares temáticos y otros muchos atractivos culturales que atraen a turistas a la capital. Lo que hasta ahora no sabíamos es que también ofrece la oportunidad de ver dinosaurios. O eso al menos es lo que le ocurrió al usuario de Twitter Francisco Izuzquiza, célebre en el mundo de los podcast. El joven se encontró con un grupo de personas disfrazada de dinosaurio con el popular disfraz de brazos cortos que tantas risas nos ha regalado en diferentes vídeos virales. «Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día», escribió el podcaster, antes del vídeo en el que se ve cómo desde su coche grabó a los ‘saurios’ esperando a que el semáforo se pusiera en verde para cruzar, como debe ser. Código Desktop Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día. pic.twitter.com/CT10QEDUaf— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza)

January 20, 2023 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día. pic.twitter.com/CT10QEDUaf— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza)

January 20, 2023 Código AMP Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día. pic.twitter.com/CT10QEDUaf— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza)

January 20, 2023 Código APP Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día. pic.twitter.com/CT10QEDUaf— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza)

January 20, 2023 Lo curioso es que Izuzquiza cortó la grabación justo en el momento en el que los dinosaurios iban a cruzar, lo que llamó la atención de muchos usuarios que se sintieron decepcionados. Código Desktop «Fran, has cortado el vídeo justo cuando realmente van a cruzar» pic.twitter.com/r6Qv80aQnD— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza)

January 21, 2023 Imagen para móvil, amp y app Código móvil «Fran, has cortado el vídeo justo cuando realmente van a cruzar» pic.twitter.com/r6Qv80aQnD— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza)

January 21, 2023 Código AMP «Fran, has cortado el vídeo justo cuando realmente van a cruzar» pic.twitter.com/r6Qv80aQnD— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza)

January 21, 2023 Código APP «Fran, has cortado el vídeo justo cuando realmente van a cruzar» pic.twitter.com/r6Qv80aQnD— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza)

January 21, 2023 El propio podcaster se dio cuenta de que había privado a los tuiteros del magnífico momento y colgó un segundo vídeo en el que todos los dinosaurios cruzan el paso de cebra con dificultad pero con seguridad.

Ver noticia en: www.abc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad