Los Mossos investigan un nuevo posible caso de violencia machista en Tarragona

Los Mossos investigan un nuevo posible caso de violencia machista en Tarragona


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Los Mossos d’Esquadra investigan como posible caso de violencia machista la muerte violenta este domingo de una mujer en Tarragona.

Los agentes han detenido a mediodía de este lunes en Tarragona a un hombre de 43 años como presunto autor del asesinato de su pareja sentimental.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, el cadáver fue hallado este domingo, alrededor de las 17 horas, después de que se recibiera un aviso de que había una mujer muerta en un domicilio. A su llegada, los agentes solo pudieron certificar la muerte de la víctima.

Signos de violencia detectados durante la autopsia

Los hechos están siendo investigados como posible caso de violencia machista, tras detectarse signos de violencia durante la autopsia del cuerpo.

«Tras diversas gestiones de investigación, los Mossos han obtenido la confirmación de que el cuerpo presentaba signos de criminalidad y han detenido a su pareja sentimental, un hombre de 43 años», ha señalado la policía catalana.

Concretamente, el presunto autor del asesinato ha sido detenido a mediodía de este lunes por Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Campo de Tarragona de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación.

De confirmarse como violencia machista, esta sería la víctima mortal número 48 en España en lo que va de 2023.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles