Los socialistas jumillanos eligen al nuevo secretario general del PSRM


El pasado sábado 20 de noviembre, los socialistas de Jumilla y del resto de la región vivimos una jornada de democracia interna en las Casas del Pueblo, en la que elegimos por votación directa a nuestro nuevo Secretario General.

En Jumilla votamos entre las 10 y las 20 horas, en una jornada donde participaron el 70’73% de los militantes. Los resultados de la votación en nuestra agrupación fueron los siguientes: José Vélez con el 75’86% de los votos y Lourdes Retuerto con el 20’6%.

“Los socialistas mostramos nuestra enhorabuena a los dos candidatos, pues estos procesos refuerzan la democracia interna en nuestra organización.

En especial, quiero felicitar a quien ha resultado ganador, y ya es nuestro nuevo secretario General, Pepe Vélez, que sin duda será quien nos siga dando fuerza, impulso e ilusión y ganas para afrontar el futuro y cambiar las políticas de esta Región”, ha afirmado la secretaria general Juana Guardiola.

Dar las gracias a nuestro actual Secretario General, Diego Conesa Alcaraz, por su enorme trabajo durante estos últimos años al frente del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) que le llevó a ganar las últimas elecciones autonómicas celebradas en 2019.

Y agradecer también a la militancia de Jumilla su alta participación en este proceso.

Solo hay un partido que puede hacer que avancemos en nuestra localidad, Región y Nación, y este es el Partido Socialista Obrero Español.

Ver noticia en: www.elecodejumilla.es

Deja una respuesta